Logo-FA-Black-Alpha

FEMINIDAD ACTIVA®

Historia

Nuur Ydalga

"EL PLACER ES FEMINISTA"

Creadora del Sistema Feminidad Activa®, Formadora Internacional, Investigadora y Creativa.

En 2002 impulsé el Sistema de empoderamiento femenino Feminidad Sagrada®, que desde 2019 es Feminidad Activa®. El sistema se fundamenta en varias metodologías y cada una cuenta con unos beneficios propios, visibles desde la primera sesión: las clases semanales, los círculos, los urban workshops, las cápsulas feministas, los wellness weekends. 

También diseño programas individuales concretos para mujeres profesionales con puestos de gran responsabilidad. 

Llevo 17 años acompañando a mujeres de todas las edades y de casi todas las procedencias geográficas, socioculturales y estratos sociales en colaboración con entidades públicas como:

* La Regidoría de Feminismos y LGTBI del Ayuntamiento de Barcelona
* CAPS (Centros de Atención Primaria Sanitaria en Cataluña y Aragón)
* Centros Cívicos y Casales de Cultura
* Piom (Plan Municipal de Igualdad y Género) en Huesca
SIAD (Servei d’Informació i Atenció a les Dones), servicio municipal de información y atención a mujeres, del Ayuntamiento de Gavà

También he colaborado con entidades privadas como:

* Nunart
* Soho House

Y con ONGs especializadas en programas femeninos concretos:

* Las más recientes colaboraciones, en Diciembre de 2019, con CREAR (Centro de Atención a refugiados) y con “Lola no estás sola”, Asociación de mujeres sin techo 
* Cáritas Diocesiana

También he compartido talleres y danzas en escena en FESTIVALES como:

* Pirineos Sur
* Ribagorza Pop Festival
* Festival Estepárea
* Teatro Matadero

He dado talleres internacionales en India, Egipto, Italia, Francia, Uruguay, Escocia y, por supuesto, en la península Ibérica. Soy una biblioteca de conocimiento práctico femenino. Mi foco es el emprendimiento femenino. 

Contamos con la Escuela Internacional Feminidad Activa® en la que formo a mujeres como Facilitadoras de Círculos de Feminidad Activa®. Y con una parte social en la que colaboramos con entidades públicas con entidades públicas y privadas que ayudan a las mujeres más desfavorecidas. ¡Me siento feliz!

Soy muy consciente de la realidad planetaria femenina en la que vivimos: el patriarcado. Y me apasiona, me da pila, me enamora el empoderamiento femenino. 

Sigo aprendiendo, investigando, practicando, enfocada en ser mi mejor versión, como profesional y mujer comprometida con el Feminismo práctico, cotidiano y corporal. Mi foco es la mujer (también acompaño a hombres en sesiones individuales de RCI) 

¡Es tiempo de estar activas, es tiempo de empoderarnos en nuestra vida profesional y personal. 

Y es tiempo de disfrutar nuestra sexualidad libre y plena!