Logo-FA-Black-Alpha

FEMINIDAD ACTIVA®

FA SOCIAL

FA SOCIAL

COLABORACIONES Y PROGRAMAS

Son nuestras colaboraciones  y programas con entidades públicas o privadas que apuestan de manera activa por mejorar la calidad de vida de las mujeres en todas sus áreas de la vida.

FA SOCIAL BECAS A MUJERES

Son las becas colaborativas, participativas hechas por empresas y/o personas individuales en colaboración con FA. Estas becas son para  mamás monomarentales, mujeres sin recursos o con pocos recursos, o mujeres que están pasando un bache económico y necesitan un impulso  en sus vidas. FA SOCIAL cuenta con un número concreto de becas trimestrales. Cuando se supera el aporte de las becas trimestrales, pasa al siguiente trimestre. De esta manera, nos aseguramos que todos los trimestres tenemos cubiertas todas las becas que ofrecemos en colaboración con personas concretas o empresas. 

Cómo seleccionamos a las becadas? Contamos con una amplia red de mujeres a nivel nacional e internacional que ya han hecho actividades con FA, con nosotras, ellas son nuestras primeras candidatas para recibir nuestras becas. Estudiamos cada caso y concretamos la beca por mail. Además, nuestras Facilitadoras de Círculos FA así como las mujeres de nuestra Comunidad de FA (mujeres que asisten a nuestras clases, círculos, urban workshops, retiros, etc) nos acercan las realidades de mujeres con las que trabajan, colaboran o conocen y nos traen casos concretos a los que apoyar.

Fa lleva muchos años becando a mujeres de manera unilaterial, sin contar con la colaboración de personas concretas y/o empresas. Así, cuando Nuur consideraba que una mujer cumplia con los requisitos descritos más arriba recibía una beca por parte de Nuur. Así a lo largo de estos años hemos becado a muchisimas mujeres. A llegar la pandemia subimos el numero de becas para poder acompañar al maximo numero de mujeres posible, pues el confinamiento y la pandemia trajo muchos problemas economimocs a mucha gente. Esto nos ha dado mucha experiencia en cuanto a gestión de becas: eleccion de las mujeres, qué se les propopne com beca, cuanto tiempo, cómo, etc. 

¿CÓMO PUEDO SER PARTE DE FA SOCIAL Y BECAR A MUJERES?

En el botón de abajo, tendrás acceso para escoger las becas y elegir la modalidad de apoyo que más te gusta:

  • 25€  un círculo o media mensualidad de clases semanales
  • 50€ mensualidad de clases semanales

De esta forma estarás becando  la cantidad que quieras en apoyo a nuestras becas.   

Formulario de donación

Si quieres ser parte de FA SOCIAL y realizar otro tipo de donación, rellena el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible

Suscríbete a nuestra Newsletter

Deja tus datos y empieza a recibir nuestra noticias